¡Nuestro San Jorge 2018 ya está aquí!

“Uno para todos y todos para uno” es la máxima que unirá al Movimiento Scout Católico de la Región durante este sábado en el Auditorio del Parque Fofó de la ciudad.

El Auditorio del Parque Fofó será el lugar dónde más 25o scouts católicos de la región celebremos el día de nuestro patrón, en el que estaremos acompañados por un grupo musulmán, de la localidad de Roldán, con el que ya hemos realizado actividades conjuntas en otras ocasiones. Con eso, queremos reivindicar la diversidad social, cultural y religiosa; trabajando en los que nos une: dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos.

San Jorge Scouts Católicos de Murcia

Como actividades más destacadas celebraremos una eucaristía, un Got Talent Scout y un guateque solidario, cuyos beneficios irán destinados de manera integra a apoyar el proyecto X Frágil, llevado a cabo por la Asociación D’Genes; a las que están invitadas todos los padres de los niños y jóvenes asistentes.

A las 9:00 horas dará comienzo la inauguración de este San Jorge con la formación y la bienvenida a los invitados y participantes. Una jornada que se alargará hasta bien entrada la noche con la celebración del Got Talent y el Guateque Solidario.

 

Descubre el horario completo de San Jorge aquí: DÍPTICO SAN JORGE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *