Luz de La Paz de Belén 2017

La Luz de La Paz de Belén llega a Murcia el próximo 22 de diciembre

“Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí” (Gal 2,20)”

Este fin de semana, scouts católicos de todos los rincones de España, se desplazarán hasta Palencia para recoger y llevar a su diferentes diócesis e interdiocesanas, la Luz de La Paz de Belén.

Como todos los años, este proyecto que nace de una iniciativa de Scouts y Guías de Austria y que cuenta con la colaboración de Scouts de diferentes países y continentes, se repartirá esta luz; encendida por un niño/a austriaco en la cueva donde nació Jesús en Belén y que llevará un mensaje de paz, amor y esperanza a los diferentes rincones del planeta.

Esta luz llegará a Murcia; y juntos podremos llevarla encendida a nuestros hogares, parroquias, colegios y locales de grupos scouts. La Luz vive en ti. ¡Hazla brillar!

 

Luz de la Paz de Belén Scouts MSC

Te esperamos el próximo viernes 22 de diciembre, a las 19:00h en Alcantarilla.

Este acto tendrá lugar en la Parroquia de San Roque, situada en la localidad de Alcantarilla y comenzará a las 19:00h de la tarde.

Durante el mismo se llevará a cabo una Eucaristía donde se celebrará también la ceremonia de entrega de la Luz de la Paz de Belén. 

A partir de este momento, La Luz anunciará la llegada de la Navidad  y con ella, una oportunidad a abrir las puertas del corazón a aquel que todo lo hace nuevo y todo lo transforma  y prepararnos para vivir el nacimiento del que quiere nacer dentro de ti.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *