Gracias Amparo

LA SONRISA DE AMPARO

Hace unos días que me llegó la noticia de la marcha de Amparo. Aunque no tuve el gusto de conocerla, he recibido esta foto en la que me llama la atención su magnífica sonrisa llena de vitalidad. Por las referencias que me dieron sus amigos, me doy cuenta de la dimensión humana de la persona que se ha marchado. Amparo, Scout de toda la vida y madre y abuela de Scouts, era una persona especial. Atesoraba aún en su interior ese espíritu joven que te ilusiona para seguir haciendo cosas nuevas: fue una de las promotoras de los Scouts Adultos de Murcia y hace unas semanas preparaba con ilusión, junto con otros amigos, la asistencia a Vallescout para su puesta a punto. Muchos de nosotros nos hemos quedado sin la oportunidad de conocerla y de sentir su profunda generosidad. Un abrazo a su familia y a los que han tenido la suerte de disfrutarla.

 

 Antonio Jesús Lillo Fernández
Presidente Federal AISG

 

 

Buenos días a todos:

 

Siento mucho comunicaros que se nos fue al Eterno Campamento nuestra Amparo Domeneq, una de nuestras mejores hermanas Scout. Además de buena madre y buena abuelita, una buena amiga desde siempre, mi compañera Scout mas de treinta años y en nuestro caminar de mas de veinticinco como Movimiento Scout Católico en Murcia. Unas veces mas y otras menos, siempre pudimos contar el uno con el otro, y mas bien todos con ella. Aunque las circunstancias fueran muy adversas, que lo fueron, siempre estuvo ahí, dando apoyo, animo, imprimiendo ganas y energía para todo y para todos.

De siempre fue de las que se entregó y dio mas de lo que podía, aunque no siempre recibió lo que merecía, por ello, para mi es una gran hermana en Cristo; digo esto también, porque en sus últimos días y a pesar de tu delicada salud, se comprometió con nuestra nueva apuesta de servicio a través de Scouts Adultos AISG y la guilda de la Fundación Scout de MSC para Murcia, todo un ejemplo para todos.

Desde el convencimiento que seguirá, como siempre, apoyando y currando por nuestros ideales Scouts de cristianos comprometidos, pido por el consuelo posible para la familia y para tantos que la queremos y seguiremos queriendo.  Hasta siempre hermana Amparo, descanta y disfruta de nuestro Gran Jefe Jesús en la presencia del Padre. Pidamos por ella y por los que la echaremos en falta en nuestros vidas.

Siempre listos para servir,

 

Pepe Orti Marco

Presidente Scout Católicos de Murcia – MSC

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *