Concurso “Rutas en Acción” del Proyecto Dundu

Abierto plazo de inscripción hasta 15 de marzo.

Rutas en Acción es un concurso de proyectos sociales desarrollados por clanes de Scouts Católicos de Andalucía dentro de sus acciones de servicio o proyectos de clan. Este concurso, está dentro de el Proyecto Dundu organizado por Scouts Católicos de Andalucía y la asociación MAD Africa.

El concurso os ofrece un marco para desarrollar vuestras inquietudes e ideas, ya que:

  • Delimita el ámbito de acción. Os proponemos desarrollar acciones de servicio en el ámbito del decrecimiento, es decir, plantear alternativas al modelo actual de desarrollo, a escala local para conseguir el cambio global.
  • Facilita contacto con iniciativas o colectivos. Os ofrecemos una guía de contacto por provincias con descripción de las actividades que desarrollan, contactos y lugares donde se encuentran
  • Tenéis gente que os apoya. Nos tenéis a vuestra disposición para ayudaros en lo que os haga falta (concretar la idea, desarrollar las actividades, acompañamiento para la presentación del proyecto, contacto con otras entidades, etc).
  • Ofrece una motivación para desarrollarla. Existe un premio para el proyecto que mejor cumpla los objetivos y que más haya gustado tanto al jurado como a los clanes participantes. El premio consiste en un viaje a Senegal para conocer los movimientos sociales y sus luchas, aprendiendo de ellas.

Para mas información puedes acceder a este enlace:

http://scouts.es/concurso-rutas-en-accion-del-proyecto-dundu/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mSc+%28Scouts+MSC%29

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *